Capítulo 5

A la mañana siguiente me encuentro corriente por la universidad, necesito llegar con cinco minutos de anticipación al examen, porque quiero entregar de manera personal el ensayo que me ha pedido el señor Sliking sobre el impacto ambiental que han dejado las mega empresas, y el aporte ecológico que pueden brindar si así lo desean.

No he consultado este proyecto con Kerem, inclusive si no lo acepta lo propondré a alguna otra empresa que quiera emprenderlo, sé que es una buena propuesta y me gustaría mucho que los Sadik pudieran ejecutarla.

—Señor Sliking, quería darle personalmente mi proyecto —entrego la carpeta en sus manos.

—Alexandra, muy bien lo leeré detalladamente, ¿está preparada para su último examen? —siento cierta satisfacción en su mirada y me hincho de orgullo.

—Sí señor, no lo defrau

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App