Capítulo 58

El helicóptero se elevó por todo lo alto y miré que Ilán me veía desde abajo pero me mantuve firme en mi postura, no deseaba titubear o dudar en caso de que él me pusiera ojos de borrego a medio morir. Pensé en dónde aterrizar ya que no deseaba llegar a la compañía de este hombre, al final pude conseguir un sitio donde aterrizar gracias a que llamé a Nathan.

— Buenas noches señorita — el guarda de seguridad me saludó — el señor Nathan me dijo que iba a aterrizar en el colegio así que le iluminé esta zona.

— Muchas gracias — le sonreí amablemente — ¿Hay alguna posibilidad de que un taxi venga a traerme hasta aquí? Necesito moverme a un lugar.

— El señor Nathan le pidió a uno de los chóferes de su familia que viniera por usted, se encuentra esperándola afuera de la escuela.

Salí del colegio y el hombre me esperaba de pie junto al carro, él al verme saludó con una reverencia y después abrió la puerta del coche.

— Buenas noches señorita Sallow, soy David y estaré a su servicio está noche.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App