Capítulo 50

Los bocetos eran sumamente buenos, llegué a un vestido negro y de inmediato supe que ese era el que deseaba, se lo mostré entonces la chica sonrió.

— Ese vestido de hecho ya se encuentra listo, solamente tendré que medirlo para ver que tal le queda y si desea puedo venir hoy mismo con él.

— Me parece perfecto — miré a Nathan — por favor ve con ella y la traes de regreso, no quiero que camine demasiado.

Nathan se fue y llegó la hora de que tuvimos que levantarnos, las heridas en los pies de Angelique ya se encontraban bastante bien gracias al cicatrizante que le dejó el doctor. Decidí curarla y ella se mostró impresionada al ver la agilidad que tenía para hacer tal cosa.

— ¿Cuándo aprendiste a curar de esta forma? Que yo recuerde no podías hacer mucho, más que todo limpiabas la herida y ponías una curita.

— El tiempo que pase fuera de la casa pues hice cosas que me obligaron a aprender lo básico de primeros auxilios, quizás algún día te diga todo pero hoy no.

Finalmente terminé de cura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App