Desconectarlo
Aldo abrazaba a Celeste, quien de momentos lloraba, ya que sentía como si le estuviesen arrancando una parte de ella, llevaban ya una semana y no había señales de que Pietro fuese a responder, la inflamación había cedido, pero por alguna extraña razón, su cerebro no mostraba actividad.

De repente, el sonido de las máquinas a las que estaba conectado Pietro comenzó a sonar de manera alarmante, Aldo salió inmediatamente a pedir ayuda a las enfermeras y médicos, quienes no tardaron en llegar, los médicos pidieron desalojar el área, Celeste y Aldo tuvieron que ver cómo aplicaban RCP.

El Dr. Wagner hacia todo lo que estaba en sus manos para poder encontrar la causa de que Pietro no mostrara actividad, pero por más estudios que le hicieran, no hallaban nada, estaba en su consultorio cuando recibió una llamada del área de cuidados intensivos, donde le hablaban sobre el estado de salud de su paciente.

- Voy para allá… Dijo e inmediatamente salió de su oficina y subió hasta el 5.º piso donde se
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Todo apunta a que, si Pietro se queda con Guadalupe y acepta vivir esa historia de amor, el nunca regresará, tal vez aquel bello sueño, no deba seguir o tal vez sí.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP