Capítulo 32

Como le había prometido al rey vampiro, no le conté a nadie de lo que habíamos hablado, y además era como dijo el, no podíamos confiar en nadie ahora mismo, más cuando hay espías infiltrados en el castillo y esos están buscando cualquier información para llevar.

Las búsquedas seguían y aunque esta vez el rey dio la orden de descansar y dormir, muchos dormían poco por querer encontrar a su princesa lo antes posible y más cuando en la visión de Yaritza, el bebe moría y Francia posiblemente también lo podía hacer. De solo pensar que Francia o nuestro hijo pueden morir me atormentan, porque no me imagino una vida sin ellos y además quiero conocer a nuestro bebé y ver lo crecer, y haré lo imposible para que nada le falte, incluso lo protegeré con mi vida, sea como sea, los cuidare a ambos y no permitire que nada malo les pase.

Las búsquedas siguen de día y de noche, muy poco se descansa y cuando se hace, solo descansan un poco y luego tienen que seguir en la búsqueda.

Junto con mis hermano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App