bloquearlo

Cap. 66

destinado al jeque

haila

Después del delicioso desayuno familiar, incluso pensé en pasar todo el día en mi habitación, ya que sigo tratando de no pensar en cada situación por la que he pasado, pero es inútil tratar de engañarme, porque lamentablemente sé que Amo a Hamad y nunca olvidaré a ese maldito árabe, pero necesito ser fuerte y no trataré de deshacer la mentira de Demetrius, porque Hamad no vale la pena, y no merece mi amor y menos mi bebé. merece tener una madre deprimida, así que me levanté y me voy a la sala, porque sé que todos se están divirtiendo con la pequeña Fernanda.

Todavía no tengo el coraje de contarle a nadie sobre mi embarazo, pero tendré que decírtelo pronto, porque ya no puedo ocultarlo, pero sé que mi mami querrá que regrese con mi esposo. pero esa no es la menor posibilidad. , porque Hamad nunca quiso tener un bebé conmigo, y yo me descuidé y por eso soy culpable de haberme quedado embarazada sin planearlo, ya que no tenía ni idea por confiar en un ant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App