20. Primos unidos

Sebastian

Durante el camino a la empresa, invertí mi tiempo en averiguar las cosas que no sabía de la Scarlett que había perdido durante los últimos 8 años. Quería saber si tenía un nuevo color favorito, si algo en su paladar infantil había cambiado; aunque considerando que pude convencerla de ir conmigo a la oficina con ayuda de una hamburguesa, pensé que en cuanto a la comida, Scarlett seguía siendo la misma. Hablamos durante los siguientes 40 minutos sobre sus padres, la universidad y la oscura época en la que Scarlett tuvo que dar en adopción el gato de Riley en secreto porque Riley tenía alergias.

Esa mañana también me había preparado para sorprenderla por completo en la empresa. Cuando llegamos a la oficina, la esperaba en su escritorio un ramo de flores rojas. Ella se quedó paralizada frente a su escritorio, mirando las flores fijamente. Luego, cuando pasé a su lado para continuar hacia mi oficina, Scarlett estrechó los ojos hacia mí. Sin embargo, ya no había irritación, sino
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App