Início / Paranormal / Por Siempre Tuya / Capítulo 32 Se fuerte por mí, siempre te amare.
Capítulo 32 Se fuerte por mí, siempre te amare.

Han pasado semanas desde que Maxon hablo conmigo y no se pudo llegar a ningún arreglo con Julius, sabíamos que la batalla final estaba cerca, cada momento juntos era algo memorable e irremplazable.

En vísperas de la batalla Maxon me pidió que pasáramos la noche en Obligion, el lugar donde nuestro amor se consumió y donde nos amamos sin límites.

Estábamos acostados en el pasto, sobre una sábana que Maxon trajo para poder dormir, era como una tienda arable, con holanes que volaban al viento, listones y sabanas de seda, era un sueño.

Maxon siempre me sorprendía con sus detalles y sus muestras de cariño, lo amaba por eso, él estaba acostado con su espalda al suelo y mirando hacia el cielo, “¿Qué piensas?” le pregunte mientras me recostaba sobre su pecho.

“En ti, en mí, en nosotros, en lo maravilloso que ha sido mi vida desde que te encontré, jamás pensé amar a alguien, de la manera en que te amo “dijo mientras me besaba lentamente.

“Siento lo mism

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App