CAPÍTULO 14- LICITACIÓN

Pasaron los días y todos volvieron a su cotidianidad, Claudia manejando los proyectos y operaciones diarias de la empresa, Pablo familiarizándose con las funciones del ministerio, Manuel preparando la licitación de los terrenos, Julio invitando a Claudia a citas esporádicas, respetando su tiempo de trabajo, y con el favor que le hizo en el restaurante, Claudia limó las perezas con su padre y volvieron a la normalidad.

Hasta que llegó el día de la licitación, el mercado abre a las 9 am y todos los postulantes tienen hasta las 5 pm para presentar sus licitaciones, luego de esto, el ministro junto a su equipo toma en cuenta el precio y el beneficio de cada una y toman una decisión.

-TORRE PETROLIUM INC-

Claudia llegó muy temprano a la oficina, esperando al resto de su equipo para hacer la revisión final y la introducción de la licitación, sabían que Pablo los tenía en la mira y que todo debía ser perfecto y sin errores.

Pocos minutos después llegaron los demás a su oficina. Manuel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App