8. ¿Final?

Franklin

Tengo que salir temprano de casa, no quiero perder más tiempo con el asunto de Nattasha, tenía que hacer las cosas mal, como siempre.

Estúpida, como de costumbre jode mis planes, pero esta vez no; o regresa a Colombia o se larga de una vez por todas de la empresa.

Suficiente tengo con las exigencias del abuelo, como para aguantar sus berrinches también.

Además tengo que hablar con Isabella, ella no puede dejarme así como así, y menos por... Carajo, tengo que convencerla.

La cabeza me está por estallar, bajo y le pido un analgésico a Magie y un café para el camino, hay no puedo perder tiempo.

La señora me ve con desagrado, se perfectamente que está molesta por la presencia de Nattasha en la casa, yo también lo estoy, y mucho más que ella.

Me hago el desentendido y bebo mi café con relativa calma; maldita la hora en la que regresó esa mujer.

Me despido cortes y salgo rumbo a la oficina, todo se fue al carajo en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si esa escuincla mal criada
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP