94 - ¿Me aceptas como tu esposo?

El coche avanzaba por las calles, iluminadas por las luces nocturnas de la ciudad. Brianna, con una sonrisa divertida, había dejado de provocarlo en cuanto Maximiliam comenzó a acelerar, aunque el deseo entre ellos seguía vibrando en el aire, palpable, como una tensión que no podría romperse tan fácilmente. Ella observaba cómo su esposo mantenía la vista fija en la carretera, aunque de vez en cuando la miraba de reojo con una sonrisa torcida en los labios. Había algo diferente en él esa noche, algo que aún no lograba descifrar del todo.

Después de un rato, el coche se detuvo frente a un restaurante elegante, un lugar que Brianna reconoció al instante. Era uno de esos sitios que siempre había querido visitar, pero nunca había tenido la oportunidad. Sin embargo, algo le llamó la atención inmediatamente. No había nadie más. El estacionamiento estaba vacío, y a través de los ventanales del restaurante no se veía ningún cliente.

Maximiliam salió del coche y rápidamente rodeó el vehículo pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App