Capitulo 59: Celebran el bautizo y primer cumpleaños de los bebés del príncipe Adrik y la princesa Mía.
Había pasado un año, ese día estaban con los preparativos para celebrar el bautizo y primer cumpleaños de los bebés del principe Adrik y la princesa Mía, era día de celebración por el bautismo y primer cumpleaños de todos los bebés.
Entre todos se encargan de adornar los jardines, en rosado, azul y blanco.
La capilla fue improvisada en uno de los bohíos, el superior con los hermanos y hermanas se ocupan de dejar lista la pila donde serán bautizados todos los pequeños.
—”Hermanos falta poner las bancas, les recuerdo que nosotros somos los encargados de colocar suficientes puestos, ninguno debe de quedarse en de pie, vamos hermanos agilizar y moviendo los esqueletos.”—
Todos los hermanos se miran sin comprender de dónde viene la voz, el superior asombrado les dice en su defensa:
—” Hermanos yo no he hablado en ningún momento, no se quién está haciendo travesuras, pero eso de que agilizar y moviendo los esqueletos; es ocurrencias de nuestro pequeño Adrik, debe de andar con sus travesura