27. ¿CUÁNDO PENSABAS DECIRME?
Capítulo veintisiete: ¿Cuándo pensabas decirme?
¿Marcharse?
—Tal vez —murmuró Alonzo—, tal vez no.
—Alonzo, terminaré marchándome —afirmó ella—. Espero que no te enfrentes a mí para conseguir la custodia total de nuestro hijo.
—No voy a pelearme contigo por nada que tenga que ver con nuestro hijo — dijo él al mismo tiempo que señalaba con la cabeza las bolsas de ropa que ella había colocado junto a la puerta principal—, a excepción de que te quedes las compras que hicimos en la boutique.
—Es demasiado…
—Gabriella —susurró él al mismo tiempo que le acariciaba suavemente la mandíbula y la observaba con su penetrante mirada verde—, yo también voy a tener un hijo. Comprarle cosas y cuidarte a ti son las dos únicas cosas en las que, de momento, puedo participar. Permítemelo.
Gaby suspiró y cerró los ojos. Tal vez estaba mostrándose demasiado emocional sobre… sobre todo. Sacudió la cabeza y dijo:
—Lo siento… Me preocupo por todo…
—Preocúpate solo por una cosa: sobre lo que quieres para cena