15. PLAYBOY DIVERTIDO

Capítulo quince: Play boy divertido

Gabriella no sabía que la subasta benéfica a la que Alonzo la había invitado sería en casa de los padres de él hasta que llegaron a la mansión. Era gigantesca. Gaby la había visto por internet, pero nunca había visto más de tres mil cuatrocientos metros cuadrados de casa en directo. La mansión era casi como una pequeña localidad.

—Vaya… Es impresionante… ¿Creciste en esta casa? —le preguntó a Alonzo. Los dos iban sentados en el asiento posterior de una limusina.

—No. Compraron esta casa hace unos siete u ocho años. Nosotros crecimos en una casa muy grande, pero no tanto como esta.

El conductor detuvo el coche y un asistente fue a abrirles la puerta. Gaby aceptó la mano que él le ofrecía para descender. Después, ofreció la misma mano a Alonzo.

El esmoquin que llevaba puesto era como el que había llevado a la fiesta de cumpleaños de Alonzo, pero iba todo de negro, camisa y pajarita incluidos. La oscuridad hacía que su piel reluciera y que los brillan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App