CAPÍTULO 144 - BETA CENTRAL

— Pero… esto… esto es una broma de mal gusto, una blasfemia para nuestra manada —gritó la matriarca, con su voz histérica. Su rostro estaba rojo de indignación, los ojos chispeando de rabia e incredulidad. Los murmullos se intensificaron, y una ola de choque y descontento se esparcía por la sala.

— ¡La Diosa no puede haberla destinado a un alfa poderoso! —continuó la matriarca, su voz ahora cargada de desesperación y desprecio—. Rey Lycan, no puedes aceptar a una inválida maldita y pedir que la aceptemos como Luna.

Instintivamente, antes de poder pensar, mis garras se clavaron en el cuello de la matriarca, sintiendo la carne ceder bajo la presión. Sus ojos se abrieron de pavor, y un intenso temblor recorrió su cuerpo mientras la sangre escurría por mis manos. La sala quedó en un silencio absoluto, todos los lobos pre

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App