119 DE VUELTA A LA SELVA

Terminó la cena y se fueron a acostar, la casa era inmensa y la mucama le preparó la habitación a Kate quien quiso dormir junto a Benjamín, todos los sirvientes de la casa estaban muy contentos porque desde hace mucho tiempo que no había un niño en casa y la actitud de Estela había cambiado gracias a ese pequeño.

Los choferes y sirvientes se esmeraban por atender bien a Kate y Benjamín, ya había pasado una semana y la Directora Estela no quiso que se devolvieran al departamento con la excusa de la seguridad, pero en realidad era para que le hicieran compañía en esa gran casa. A Benjamín le prepararon una habitación especial, llena de juguetes y libros, decorada con elementos de selva.

Por las noches Estela le leía un cuento antes de que dormir, ella hacía todo lo que con su propio hijo no había hecho.

-Abuela, ¡¡algún día te llevaré a la selva!! Y te enseñaré como sé pescar-

-A la selva, Dios Mío, me da miedo, mejor te llevaré al lago a pescar- dijo Estela

-…es que así puedo aprovecha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App