Inicio / Romance / PASION PECAMINOSA / CAPITULO 11 Juego de Seducción.
CAPITULO 11 Juego de Seducción.

_ Siete_ Hago una pausa, mirando hacia arriba de nuevo, mis ojos recorriendo ese hermoso rostro _En serio, ¿sabes lo hermoso que eres?

_ Está bien, vamos a llevarte a casa rápido _ Engancha un brazo alrededor de la parte posterior de mis rodillas, uno alrededor de mis hombros y me levanta en una posición acunada, ganándose mi grito de sorpresa.

 

_ ¡Puedo caminar! _Sin embargo, estar en los brazos de este hombre, con mi brazo envuelto alrededor de este cuello grande y fuerte y mi cuerpo presionado contra este pecho, es tan nuevo y emocionante. 

_ Lento, tropezando y ciega, sí. Pero necesito deshacerme de ti ahora. 

_ ¿Deshacerse de mí? ¿Soy tan horrible? _ Su enfoque está bloqueado en el camino que tenemos por delante. 

_ Estás borracha y sé exactamente hacia dónde se dirige esto. No se puede, eso es todo. No lo tomes como algo personal. 

_ ¿Y hacia dónde se dirige exactamente? 

¿Estaba a punto de besarme en serio? No, eso no es posible. Un tipo así no intenta besar a una chica como yo, sea leñador o no. Su risa oscura y baja llena el aire de la noche. 

_ No puedo decidir si estás jugando hacerte de tímida en este momento, o si en realidad no tienes ni idea. 

Cuando no respondo, su mirada revolotea para encontrarse con la mía por un segundo. 

_ A lugares a los que una chica como tú no debería ir esta noche. 

Bufo. 

_ Excelente. ¿También estás protegiendo mi virtud, ahora? ¿Te llamó mi mamá? _ Lo miro mientras camina, ignorándome. ¿Cuántos años tienes?

_ Treinta y uno.

Diez años mayor que yo. Treinta y uno y una cara así; Apuesto a que se ha acostado con muchas mujeres. Apuesto a que tiene experiencia. Apuesto a que podría enseñarme todo tipo de cosas con esos dedos que actualmente están agarrando mi cuerpo con fuerza. Cosas que Abraham no podía, o no quería. Pensar en Abraham me revuelve el estómago. Rápidamente los empujo lejos. 

_ ¿Tienes novia? _ Parece vacilar. 

_No.

_ Yo tampoco. Tengo un novio, quiero decir. yo tenía novio Bueno, un prometido, en realidad. Su nombre es Abraham. Íbamos a casarnos el próximo verano, pero me engañó con la Jezabel _ La grava cruje bajo los pies del leñador mientras sigo caminando _ Así es como mi mamá llama a ese tipo de mujeres: jezabeles. La vi. Ella es hermosa y sexy, así que supongo que sé por qué me dejaría por ella. De todos modos, se supone que debo esperar a que él se desespere. Me pidió que esperara, dijo que volvería. Nuestras familias están tan seguras de que volverá a mí. 

_ Y lo aceptarás de vuelta, ¿verdad? _ Su tono se burla de mí, como si no estuviera sorprendido y le repugnara la idea. 

_ No. Quiero decir, no lo creo _ Yo suspiro. ¿A quién estoy engañando? Es la razón por la que me aferré a ese anillo en lugar de arrojarlo a las aguas profundas _ No puedo evitar esperar que se dé cuenta del error que está cometiendo y regrese arrastrándose, suplicando perdón. 

_ Y tú se lo darás. Nuevamente, no es una pregunta.

 

_ ¡No! _ Un momento después, admito con un gruñido: _ Tal vez _ No porque lo perdone; no porque no me hiciera tanto daño _ Él es todo lo que he conocido. Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Teníamos todo planeado. Ahora, estoy perdida. 

Lumberjack no quiere escuchar esto; Puedo decirlo por la mirada de acero en su rostro. Pero no he hablado de eso con una persona imparcial antes. Mis amigos me dicen que debería despreciar a Abraham, y todos en casa me dicen que espere el momento oportuno. De alguna manera descargar todo esto en un completo extraño se siente terapéutico. 

_ No quiero ser patética. No quiero estar ahí para él si regresa. Quiero estar por encima de él, seguir adelante _ La tristeza llena mi pecho _ Pero es difícil olvidar a alguien a quien amas desde que tenías cinco años _ Leñador no dice una palabra. Es molesto _ ¿Cómo puedo hacer eso? _ Se gira para encontrarse con mi mirada, su boca a solo unos centímetros de distancia en esta posición, tan cerca que su suspiro patina sobre mi piel. Esa es la única respuesta que obtengo antes de que vuelva a concentrarse en el camino. Ahora que me he abierto a él, parece que no puedo parar _ Es por eso que vine a Alaska. Quería alejarme de mi vida por un tiempo, al menos hasta que tenga que volver a la universidad. No sé qué voy a hacer después. Abraham y yo íbamos a regresar a casa, casarnos y hacernos cargo de la granja. Y tener mucho sexo. Sexo, sexo y más sexo. Todo se trata de sexo con ustedes, ¿no? _ Toma una respiración profunda y ajusta mi cuerpo más fuerte en sus brazos _ Así que ahora está ocupado paseando a Jezabel por mi ciudad natal, probablemente teniendo todo tipo de sexo en nuestros lugares privados, mientras yo estoy en Alaska. Me pidió que no estuviera con nadie. ¿Puedes creerlo? Está jodiendo con esta otra chica y, sin embargo, me pidió que lo esperara, para reservarme para nuestra noche de bodas. ¿Puedes creerlo? ¿Esperarías que tu ex te esperara así? Debería ir y hacerlo con alguien, para que, si regresa, pueda gritar, '¡demasiado tarde! Ninguna esposa virgen para ti. Ya no quiero ser virgen. Necesito encontrar a alguien que tenga sexo conmigo aquí. _ Los pasos de leñador se tambalean y aprieto su cuello con fuerza, temeroso de que caigamos en un montón. 

_ Eres aun... ¿Cuántos años tienes? 

_ Veinte uno. Odio que una parte de mí todavía lo ame. Tenemos tanta historia. Pero entonces una parte de mí... _ Inclino mi cabeza hacia atrás para mirar la vasta extensión de estrellas arriba. Sé que están en algún lugar allá arriba, pero ya no puedo verlos.

 Él empuja mi cabeza con su hombro. 

_ No te desmayes.

Levanto la cabeza y la apoyo contra su cuerpo, hundiéndome hasta que mi nariz fría está presionada contra su cuello. Inhalo profundamente. 

_ Tu hueles bien. Caro. ¿Eso es colonia, loción para después del afeitado, jabón o…? 

_ Cristo _ sisea _ ¿Normalmente hablas tanto?

_ ¿No? No me parece. Debe ser el alcohol. Nunca he estado borracha antes. Es divertido.

Ahora se ríe, un ruido sordo que siento en lo más profundo de mi pecho, y más abajo, en la boca de mi vientre. 

_ Es posible que no pienses eso mañana por la mañana.

_ ¿Dónde estaba? Ah, cierto... Abraham. Una parte de mí lo odia a muerte. Se suponía que íbamos a ser los primeros el uno del otro y luego se fue y lo hizo con otra persona, después de todo este tiempo porque es un chico y es demasiado débil para esperar. Si me lo hubiera pedido, si me hubiera dicho que no podía esperar, lo habría hecho. ¿Por qué no me lo preguntaría? _ Cuando Lumberjack no responde, presiono _ ¿No sabes cómo mantener una conversación? _ Su rostro severo se agrieta con una sonrisa.

_ ¿Es eso lo que estamos haciendo? _Mira hacia abajo y cuando no me ve devolviéndole la sonrisa, su rostro se suaviza. 

_ No entiendo _ Una repentina e inesperada ola de emoción me golpea, y antes de que sepa lo que está pasando, lágrimas calientes corren por mis mejillas _ ¿Es porque no soy lo suficientemente bonita para él? Siempre decía que le gustaba así, no como esas otras chicas que se maquillan la cara. ¡Pero luego se da la vuelta y comienza a salir con una de ellas! ¿Tal vez necesito usar maquillaje? _ Observo la cara del leñador, sus ojos fijos al frente _ ¿Crees que necesito usar maquillaje? _ Su mandíbula se tensa.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP