Capítulo 74
Los gritos salían de todos lados, el ruido de disparos rompiendo cristales, autos golpeando contra otros. El intento de los humanos por escapar de los ataques, el pánico era palpable en el aire, los llantos desesperados de los niños y los padres que corrían sólo para enfrentarse a Maas bestias o soldados. Los pocos policías que había en Oryton hacían todo lo posible para mantener a aquellas criaturas bajo control, pero sus armas no eran suficientes contra la velocidad que tenían las criaturas, mismas que parecían verse más afectadas por el hecho de ser atacadas que por las heridas que las armas pudieran provocarles. Las noticias hacían todo lo posible para abarcar todo lo que ocurría, pero poco a poco la ciudad comenzaba a verse sucumbida en el caos.

Ryoichi observaba todo desde el auto en el que había llegado. Kion se encontraba a su lado, con un collar en el cuello y la correa sujeta al auto. Sus manos estaban atadas a sus espaldas, para ese momento había recuperado la consciencia,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App