Inicio / Romance / Otra oportunidad para Amarte / Podrá Renato impedir la Boda
Podrá Renato impedir la Boda

Aitiana está sentada pensando en las palabras que le dijo su padre. En medio de todas sus confusiones y rencor, se plantea si es correcto o no el paso importante que está por dar.

Irma desesperada porque a último minuto se puede echar a perder todo lo planeado por culpa de Ignacio. Va a buscar a Elian y el perezoso recién entró en la ducha.

Se va al cuarto de Kiara y ella sí, ya se está terminando de arreglar. Le cuento todo lo que le dijo Ignacio y se va a ayudar a Aitiana, pero en realidad es a distraerla.

Golpeó la puerta -Permiso, Aitiana puedo pasar. Vine a ayudarte a terminar de arreglarte.

Pero guau, qué hermosa te ves, mi hermano es muy afortunado en tener una esposa tan bonita como tú. Te ves radiante, preciosa, tú sí que no necesitas ir a un centro de belleza para que te arreglen, eres muy hermosa, Aitiana.

Yo sí debo ir al centro de belleza para verme, bonita como tú.

Maldita seas, Aitiana, eres hermosa, piensa mientras crece, ese sentimiento de envidia.

- Tú también eres
Luz de Luna

Hola, mis queridos lectores, ¿llegara Renato a impedir esta locura? no se pierdan el capítulo de mañana y descubriremos la verdad, los leo en los comentarios que les parece mi novela.

| 1
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP