cap 4

Aurora.

Pasan algunos días en los que tengo que mantener la mentira asta que el mayordomo me informa que encontró uno de los mejores gremios de información de todo el imperio, al llegar al lugar me recibe Natan. no sabia que el también trabajaba aquí supongo que no le alcanza con lo que le pagan en el bar aunque siendo el asistente de Dante pensé que le pagaría mejor y aunque use una caniche que cubra la mayor parte de su rostro lo alcanzo a distinguir por el lugar que tiene en la comisura del labio, me da una ligera sonrisa.

-¿ Que la a traído a mi humilde hogar ?

-Sé que mi prometido me esta engañando con mi medio hermana y quiero obtener pruebas de sus actos indecentes necesito que tomen fotos de ese par de ratas en el acto para que no allá dudas y las necesito para dentro de un mes para poder cancelar mi boda y concentrarme en mi nuevo matrimonio.

-Las tendremos se lo aseguro y le puedo asegurar que su nuevo esposo será un gran hombre con el que pueda formar una familia.

Una ligera risa se me escaparon de los labios al escuchar esas palabras ya que hay muchos rumores de que dante jamás toca a las mujeres en la intimidad, me tranquilizó y acomodo mi cabello detrás de mi oreja.

-Eso lo veo algo difícil de formar una familia con él ya que mi futuro esposo es impotente.

Con mis palabras me doy cuenta que Natan se pone nervioso pero no me da la contraria y solo asiente.

-Le entregaremos las evidencias en cuanto antes.

Con eso ya resuelto salgo del gremios y camino por las calles mientras medito que me ase falta por terminar, necesito reunirme con Dante para revisar los acuerdos de nuestro matrimonio y una buena soprano que me pueda ayudar y tiene que ser alguien bueno para así poder aplastar a mi querida hermana y creo tener en mente a alguien que tiene el talento para superarla pero no sé donde se encuentra en estos momentos creo que estaba buscando trabajo por estos lugares ya que por culpa de Rebeca no la aceptaron en el teatro de mi familia, al pasar por un callejón escucho a alguien llorar y me parece que es una mujer, tal ves necesite ayuda, me detengo y me asomo al lugar con cuidado ya que también puede ser una trampa de algunos ladrones pero para mi sorpresa miro exactamente a la persona que buscaba y se que es ella en ningún lugar e visto una pelirroja de ese toma más que ella, pobre Violeta que le habrá pasado para que terminará aquí, me acerco a ella mientras me quito la capa y se la coloco sobre los hombros llamando su atención, ella me mira con tristeza.

-¿ Que te ocurre ?

-Lo que pasa es que siempre quise ser cantante junto con mi prometido y ahora que tuve la oportunidad de presentarnos en el bar la gloria él me a dejado por una chica rubia y ahora aparte de que no tengo pianista a roto el compromiso.

Creo que estamos pasando por la misma situación y no hay que ser listo para saber quien desea aplastar los sueños de esta chica mire como la veía Rebeca cuando salieron del teatro y no dudo que sea la rubia que me dice Violeta.

-¿ A que hora debes de cantar en la gloria ?

-Dentro de media hora.

Después de decir eso Violeta comienza a llorar de nuevo como si el mundo se fuera a caer a pedazos, le extiendo la mano y la miro con una sonrisa.

-No te preocupes, es hora de que cantes y no debes de preocuparte ya que yo seré tu acompañante.

Después de levantar a Violeta del suelo nos dirigimos a la gloria para que ella se presente, si hago esto por ella tal ves acepte ayudarme.

-¿ Estas segura ? Por que voy a cantar el baile de las rosa y es una canción difícil si gustas podemos cambiar a otra.

-No te preocupes lo tengo bajo control.

Principalmente por que fui quien escribió esa canción y me pase semanas perfeccionando la, al llegar a la gloria todo ya está preparado para que ella comience a cantar pero hay algunas cosas que no benefician el escenario, les pido amablemente que nuevas algunas cosas a las sirvientas que amablemente acceden con todo listo tomamos posiciones Violeta en el centro del escenario y yo detrás del piano con mi capucha puesta para que nadie me reconozcan, no quiero que esto llegue a oídos no deseados, comienzo a tocar la cancion y Violeta canta con pasión y debo de admitir que tiene mucho talento, al ver por el rabillo del ojo me doy cuenta de que el lugar se comienza a llegar, al terminar la cancion los aplausos no tardan en llegar, Violeta se me acerca al piano y me mira con una gran sonrisa.

-Disculpé que haga esta pregunta pero ¿ Como se llama señorita ?

-Soy Aurora Peregrin.

Escucho pasos acercarse a nosotras y al ver de quién se trata me doy cuenta de que es Dante.

-Mi estimada dama que gusto tenerla aquí en tal humilde lugar tal ves sea que esta usando mi escenario para publicitar a su cantante aunque no debe de preocuparte tu puedes usar todo lo que sea mio.

Dante me abraza frente a todos llamando su atención tomándome por sorpresa.

-¿ Aun me tienes miedo ? No te preocupes no te haré nada, aun.

Siento como el corazón se me acelera por su cercanía pero intento mantener mi rostro calmado pero casi flaqueo cuando se me acerca demasiado y me da un casto beso en la frente para después tomarme por la barbilla.

-Ya que pronto te casaras conmigo.

Se que me esta provocando pero no le daré la relación que el desea aunque con un hombre como el cualquier mujer ya hubiera caído rendida a sus pies.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP