Dolor a la aceptación.

 Connie al día siguiente era un sábado, el verano daba su  incio; muy pronto retomaría la universidad. Se levantó desayuno un pan tostado con café negro, estaba viendo su celular, veía las ofertas de medio tiempo, Buger King o alguna cadena de comida rápida, o quizá una tienda de conveniencia, estaba marcando sus opciones y enviando su curriculum, realmente no tenía experiencia laboral, nunca había trabajado. Cuando murieron sus padres, el que se hizo cargo de ella y los gastos del hogar fue Gonzalo; ahora se daba cuenta que era un mundo, pagar cuentas,comida, y muchas otras cosas más.

Envió 10 Curriculums y se dispuso salir a correr un rato por la avenida junto a Sparky, la ventaja es que había previsto comprar dos bultos de comida de 20 kg para su pequeño terrier, mientras corría a su mente venian las imagenes del beso que le había dado Rodrigo Sadé y esa excitación que le produjo, además de otras sensaciones que su cuerpo conocia por la masturbación; ahora era él quien se las había producido, estaba completamente segura que de haber continuado con el beso y las caricias hubiese termiando en la cama con ese hombre que olia delicioso.

Maldición, ahora no puedo dejar de pensar en él de esa manera-se enojó con ella misma- ¿tú que opinas Sparky, verdad que ese hombre está loco? ,mira que venir a proponerme esas cosas-le decía a su cachorro, que la veía con interés meniando su pequeña cabeza al escuchar la voz de su dueña, mientras contínuaba camiando con el pequeño perro.

 Llegá a casa y se metio para darse un buen baño, salió para comer algo,ya se moría literalmente de hambre, en el refrigerador quedaba algo de jamón, queso y unas cuantas verduras. suspiró realmente nunca había visto ese aparato tan vació, pero en verdad estaba de buen ánimo, había enviado curriculums y demás. Se preparo una ensalada la cúal dividio tanto para la tarde como para la noche, en su bolso aún tenía un billete de $500, con eso compraria algunas cosas de comer. Tendria que andar en autobus público ya que no usaría el carro.

Sabes Sparky, cuando todo esto pase, tendremos los premios que te gustan, te comprare una nueva cama, dame tiempo amiguito, y volveremos a tener muchas cosas- le dijo en tono jugeton a su perro- además vas a pasar unos momentos solito, pero cuando descanse estaré todo el día contigo, el siguiente mes comenzaran las inscripciones a la universidad,regresaré a estudiar, así lo querría Gonz, seré la mejor Doctora,te lo prometó,mi pequeño Sparky- el perro emitió un ladrido alegre y salto en sus patitas traseras haciendo piruetas para animar a la chica.

Eres tan lindo-rió Connie-te quiero mucho- tomó al perrito en sus brazos y se dirigio hacia la sala dónde prendió la televisión para ver un poco de T.V.

Así fueron pasando los días, uno tras otro, realmente no sabía que sucedía, comprendía que no tenía ninguna experiencia en lo laboral, pero demasiado que la cadena de pollo rápido no la hubiera contratado, ni el cinema del centro comercial, su pensión tampoco había sido depositada, cuando fue al banco dónde la depositaban le dijeron que no sabían que había sucedido, así que vio las fechas de la inscripción a la universidad serían en una semana,comenzó a preocuparse realmente,  fue a empeñar la única joya que era de ella, una cadena de oro, se sintió muy dolida al ver la infima cantidad que dieron en el empeño, solo una décima parte de su valor real, dolorosas lágrimas salieron de sus ojos, en el fondo de su mente venía esa asquerosa propuesta de Rodrigo; no la aceptaría, saldria adelante de una forma u otra. Quizá tendria que cambiar de carrera, una que no fuera tan demandante y así poder hacer algo para ganar dinero.

En otra parte de Cancún en la zona de los millonarios, Sadé estaba en una fiesta elegante, pero sobre todo aburrida y tediosa; su novia o amante Anna parecía pez en el agua, se río al verla con su vestido de diseñador y pensó que era atractiva pero era definitivo Anna no tenía clase, solo estaba con ella en esos momentos porque cogía delicioso.

Cada mañana recibia un informe de las actividades de Connie, dónde iba y lo que hacía, a lo mismo se entero de que no tenía muchos amigos, no recibia visitas, salvo Lala, le llevaba algunas frutas o cosas pequeñas de comida, cada vez que veía las fotos que le dejaban los detectives más y más la deseaba, ella en diminutos shorts y tops, si los que usaba para salir a correr con esa pequeña bola de pelos, o esas faldas y blusas ceñidas a su busto que si bien era pequeño se veía apetecible, día a día sabía que la chica presentaba muchas solicitudes, le infromaron que por su petición la cuenta de su pensión estaba "congelada", al igual que tuvo que empeñar su joya más valiosa a un precio que el determino, si Rodrigo Sadé era poderoso en ese lugar, había pedido esos favores para que la joven estuviera acorralada y que tuviera que correr a sus brazos y cama.

Sonrió para sus adentros, faltaba muy poco para que la pequeña cayera, reventaría .

Hola, Rodrigo- habló un joven médico que respondia al nombre de Viktor Kim- tenía años que no nos veíamos, creo que desde la preparatoria- habló el hombre de descendencia coreana.

Así es Viktor, muchos años ya, cuando fuiste a Corea a estudiar medicina- hablo el moreno- cuando eramos tres y ahora solo somos dos-dijo con profunda tristeza al recordar a su mejor amigo.

Si, me entere cuando llegue a México de la muerte de Gonzalo- hablo Kim- cáncer cerebral, fue muy duro para mí entrerarme- sobretodo que estoy trabajando en un nuevo tratamiento en Corea; ahora que lo recuerdo, Gonzalo tenía una pequeña hermana, Connie se llamaba ¿no es así? - interrogo Viktor-

Así es- murmuro el hombre- no sé que sea de ella, creo que emigró a Italia con la familia de su madre- dijo Sadé, -sabía que si Kim se enteraba de lo que planeaba hacer con la pequeña,nunca se lo permitiría, bien sabía que aunque fingiera demencia, sabía bien como se llamaba ella, en su niñez de ella, adolescencia de ellos, tanto como Gonzalo y él la molestaban para hacerla llorar , la justificación de ambos es que la niña se veía tan linda al hacer pucheros, pero no para Kim,el chico era el defensor de la niña,que Connie decía que era su principe de anime. 

Es una lástima, me hubiera gustado verla y decirle que podía contar conmigo.-hablo Kim- decirle que la recuerdo con cariño,como recordaba a Gonzalo-finalizó el joven médico.

Me puedes decir, ¿cuál es el interés repentino en esa chica?-su voz se hizo un poco amanezante pero igual contenía celos reprimos- veía penetrantemente y había un fuego en su mirada.

Anna se acercó a él y le paso la mano por el hombro,repegandosele para morder su oreja en modo juguetón. Con qué aquí estabas,cariño, te he buscado por el lugar-hablo la mujer-

Estaba aquí, dónde he estado durante toda la noche-habló con fastido- pero no creo que me extrañaras,cariño- dijo con un tono muy marcado de sarcasmo- has estado toda la noche rodeada de hombre millonarios-terminó de hablar Sadé.

Kim estaba parado ahí viendo a la pareja, si conocía a su amigo como lo conocía o creía conocer se notaba a mil kilometros de distancia; que no tenia ni un gramo de cariño por esa mujer que hasta el momento desconocía su nombre.

La mujer vió con algo de desprecio al coreano, era su costumbre , ella solo le impresionaba la ropa cara y las joyas, le dio una sonrisa y se presentó con una descortesía muy marcada.

Anna Montiel-dijo ella- la novia de Rodrigo y ¿tú eres?- El asiático la miro con extrañeza ,no estaba acostumbrado a ese trato y menos de una extraña.

Viktor Kim-se presento con cortesía- soy uno de los mejores amigos de Rodrigo.

Nunca te había nombrado- respondio Anna- su mejor amigo esta muerto desde hace unos meses- 

Es hora de irnos- habló Sadé- mañana tengo mucho trabajo que realizar.Me dio un gusto enorme verte Vik, deberías visitarme , te estaré esperando en la casa- dijo viendo a la cara a su amiga y dandosé un fuerte abrazo.

Te iré a ver antes de que regresé a Corea,Rod- hablo Kim- espero que esta mujer no sea la elegida, en verdad hermano, me dolería verte con una interesada- concluyó el hombre en idioma coreano.

Sadé lo entendia a la perfección y le respondió-nunca, yo no me pienso casar, ni nada de esas tonterías, está solo sirve para coger- terminó con una sonrisa cínica.

Muy pronto encontráras a una que quieras llevar al altar,casarte y tener muchos pequeños  que corran en tu casa- dijo riendose el coreano.

Días despúes

Connie estaba extremadamente preocupada, ya lo que tenía del empeño de la joya se estaba termiando; la inscripción a la universidad había pasado, había vendido todos sus libros de medicina en un precio realmente irrisorio, le serviría para comprar comida o alguna cosa para vender o algo así, estaba desesperada, el recibo de la energía electrica acababa de llegar y estaba excesivamente elevado.  

¿Qué haremos Sparky? ¿si vendemos el departamento y nos vamos a Italia?- le preguntó a su mascota- el pequeño no hizo ningún movimiento de cola al escuchar a su ama, simplemente se quedó acostado en su camita.

Sparky ¿estás bien? preguntó con temor la chica, ella conocía a su perrito, y ese no era el comportamiento habitual en él. se acercó a su mascota y al tocarlo el perro lloro de dolor.

¿Que tienes?-dijo la chica asustada- sin pensarlo tomó a su perro en brazos y lo subió a su coche, ahora solo lo usaba muy rara vez, condujo hasta la clínica vetenrinaría dónde siempre atendían al perrito.

Estaba afuera esperando a que lo revisara el veterinario, se encontraba desesperada, no sabía en cuanto saldría la cuenta de curar a su mascota, no soportaría ahora quedarse igual sin Sparky, su perro se lo había regalado su hermano, días despúes de la muerte de sus papás, para sacarle nuevamente una sonrisa y lo había conseguido.

Pasaron minutos ,muchos minutos, bueno esa era su percepción, hasta que por fin salió la veterinaria , y le dijo: Connie,Sparky necesita una cirugía urgente, tiene torción de intestinos y varios objetos que al parecer a comido, ya sabes tapas de leche, o de jugo, pero si no lo hacemos, te aseguró que el pequeño morira- termino la Doctora.

Connie abrió sus ojos grises aterrorizada, no podía creer lo que escuchaba, no podía perder a lo único que le quedaba, a su pequeño Sparky, a su mejor amigo peludo, no quería preguntar el precio de la cirugía, sería más de lo que podira pagar en esos momentos, si bien tenía su carro pero no podía desprenderse de él tampoco, a sus vecinas les hacía pequeños mandados y con eso sacaba cosas para comer; un recuerdo vino a su mente, la propuesta de Rodrigo Sadé.

Si esa propuesta sucia y de mal gusto; la de convertirse en su amante por un año con el beneficio de tener dinero y seguir estudiando hasta una especialidad,era una tonta por no aceptarla desde un inicio, en estos momentos quizas su pequeño Sparky no estaría sufriendo.

Vio el rostro de la Dra y le dijo: operé a Sparky. Saco los últimos $1000 MXN ,que tenía en su cartera, sabía que despúes tendría más, puesto que cada día recibía un whatsapp con la misma pregunta: ¿aún no te decides?. 

Pues ya se había decidido, la Dra le recibió el dinero,hizo el contrato para la cirugía de su pequeño perrito y salió de la clínica. 

Tómo su coche,manejo con lentitud hacía la zona rica de Cancún, dónde se encotraban las empresas, y la naviera más importante; así es la naviera de los Sadé.

Al estar fuera de ahi, en la entrada dudo unos minutos de los que iba hacer, pero un suave ladrido, la desesperación de que parecía que el mundo se había puesto en su contra, fue lo que la impulso a entrar a lo que sería el incio de su vida como la amante del millonario Rodrigo Sadé.

continúara...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo