Capítulo 52 Final

Seth llevaba una semana en coma, no sabía si iba a volver a mí, pero no perdía las esperanzas. Todos los días estuve con él esperando a que abra los ojos y me gruña por escuchar música romántica.

Le comentaba todos los detalles acerca de lo que pasaba. Sonreí al momento en que le conté que Lorena era la madre de Luke y que el mismo no lo tomó tan bien que digamos, ellas estarán un buen rato en la cárcel por lo que estábamos libres de estar juntos.

-- Por favor Seth... te necesito. -- Le supliq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
sandratiene que seguir por favor
sandramas capítulos por favor
lorreinpt55Buena historia un final inesperado y así debería ser alejarte de las personas que te dañan quererte a ti mismo antes que a los demás porque la realidad es que las personas no cambian lo intentan pero al final siempre sale su naturaleza
Digitalize o código para ler no App