Capítulo 11

En el camino, comenzó a llover nuevamente. El frío comenzó a calarse en mi cuerpo mucho más rápido debido a que íbamos en moto. Aparcó en el garaje detrás de su casa e ingresamos por la puerta trasera. Me quité el calzado mojado y anduve con unas medias hasta la sala. La chimenea estaba calentando mi cuerpo de una manera exquisita. Seth ingresó a su habitación, salió con unas ropas secas y me la extendió.

--- Gracias.

Ingresé a su habitación, para posteriormente llegar al baño. Me mudé de ropa, la remera grande y larga de Seth me quedaba hasta las rodillas y me desilusioné un poco al ver que el short sí era de una mujer. La imagen de mi rostro en el espejo era alucinante. Tenía el maquillaje corrido por el rostro, el cabello mojado y duro. Estaba segura que me dará un resfriado luego de esto. Traté de arreglarme un poco y de secar mi cabello, luego lo até en una coleta y envolví mi ropa mojada en una esquina. Lo llevaría después.

Al salir del baño, encontré a Seth sin remera a punto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App