Capítulo 32

Las cosas se suponían que serían más sencillas, y todo regresaria a su lugar. Eliot volveria a ignorarme y yo haria lo mismo, pero Clarice no quiere que su encantadora hija mayor viva en paz.

"Clarice estas embarazada", llamo a la reflexión a mi progenitora.

"Estoy embarazada, no enferma, Sarah".

"No estoy de acuerdo con este viaje", me niego a volver a ser la niñera de Eliot. No podemos volver a ser, él y yo, las únicas personas bajo este techo. "Debes cuidarte; eso implica nada de viajes".

"Sarah, el bebé y yo estamos bien. Donovan nos protege todo el tiempo, habló con un grupo de obstetras antes de planear el viaje. Entiendo tu preocupación, cariño, yo siento lo mismo. Esa es una de las principales razones de este viaje. Tu madre ha estado muy nerviosa, lo que no es bueno para él", señala su abultado vientre. "Gracias a ti, me siento feliz. Porque sé que tendrá una gran hermana que le protegerá. Mamá sabe que era una carga para ti, no quería que tu carga fuera mayor. Sólo serán uno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App