LA SEÑORA DE LOS GATOS
Jennifer Stone

Mi vida es un caos, apenas regresamos tengo que buscar dónde hospedarme, ya que no quiero regresar a casa de Adriana, son buenas personas, pero me siento incomoda invadiendo su intimidad.

Y más aun cuando piensa Zora que puede opinar sobre mi vida, y sobre todo atacarme verbalmente las veces que le da la gana.

Me hospedo por unos días en una diminuta habitación cerca del trabajo por un precio bastante accesible.

A pesar de haberme ido de la casa mantengo en pie mi promesa de reconstruir la panadería de mis padres, por lo que no pienso hacer ningún gasto innecesario, en mis manos están las escrituras de la casa de mama, no pienso entregársela.

Así como tampoco los documentos de la panadería, cuando la reconstruya…Porque no quiero que mi hermano vuelva a aprovecharse.

Cuando regresamos a trabajar luego del viaje todo se volvió frio entre Samir y yo, aunque su indiferencia me mata es lo mejor, debo hacer lo necesario para progresar rápidamente e ir a luchar por mis s
Melani Seijas

Así se ve la depresión...Muy pronto cambiará porque ella es una luchadora y se levantara de esa situación, gracias por seguirme y apoyarme ¡besos!

| 31
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo