CAPITULO 13

―Home sweet home... Home sweet home...―Entró cantando Jacob a la casa arrastrando su maleta luego de dos horas de viaje.

― ¿Qué estás cantando? ―Preguntó Nick parándose a su lado.

―No tengo ni la menor idea, es lo único que me sé― Contestó Jacob dejando su maleta en la sala―Hay una chica argentina en mi clase y siempre la canta.

―Está muy interesante el ritmo, ¿Sabes? Yo tengo una banda y...

Ignoré el resto de aquella conversación para dedicarme a ver con detenimiento, la magnitud de la casa de playa de los padres de Nick.

 Y por casa me refería a mansión.

¿El balcón que Nick había hablado?  Más bien era una terraza de unos veinte metros más o menos, y se alzaba en el frente a toda la humilde casa de mi amigo, la cual contaba con ocho habitaciones, cada una

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App