CAPITULO 68 ES SOLO CUESTION DE COSTUMBRE.
Eileen Williams.
─ Es un veneno mortal ¿Por qué haces resistencia a él? ─ Le pregunto a la agente demasiado sorprendida.
─ Entrenamiento y antídoto ─ menciona Elijah, respondiendo a la pregunta, pasamos por el lado de los cuerpos.
─ Tienen poco de haber muerto ─ murmura Brais, tocando a uno de ellos. Continuamos nuestro camino y poco a poco, la claridad se va abriendo paso en el cielo, observo el espectacular amanecer.
─ No te entretengas que el sol nos puede matar también y esta es zona de serpientes ─ murmura Elijah, tomándome del brazo para continuar. No muy lejos se escucha el ruido del agua y se que estamos cerca de un río.
El guía recoge algunas semillas, también algunas hojas y frutos extraños y nos invita a que comamos igual que él, nos hace una señal en sus propios brazos indicándonos que nos dará fuerzas. Recogemos unos pocos y vamos comiendo por el camino, el fruto es dulzón y no es tan malo al paladar, de las hojas solo abrimos y extraemos las gotas de líquido pegajoso