Capítulo 14

Las risas provenientes de la cocina llegaban hasta el exterior. No era usual que su padre riera a carcajadas. Fabrizio pensó que la pequeña Sara, la hija de Zia, estaba en casa, pero a medida que se acercaba escuchó que la conversación era en español y un acento argentino sobresalía de entre las voces. De repente, sintió cómo su estómago se encogía y sus pulsaciones aumentaban de manera frenética al saber quién era la mujer que con toda seguridad estaba en la cocina. Fabrizio no podía creer su suerte. “¿Es realmente Gabriella la que está en la cocina con mi madre?”, pensaba, mientras sus pasos se volvían más rápidos y decididos.

Gabriella tan temprano en su casa ¡Santo Dios! Fabrizio se preparó mentalmente para lo que sería su día, hoy tener a Gabriela cerca iba a ser todo un reto, todas sus barreras desaparecen cuando la tiene frente a él. Su figura, su cara, su boca, esa boca que quiere morder y que lo vuelve loco; no sabía cómo, pero tenía que aguantarse las ganas de saltar sobre e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App