48: Niña mimada (1)

En el instante en que la castaña se encuentra a punto de salir de la universidad, una mujer se posa a su frente. Es Andrea, quien tiene libros y un morral gigante en mano.

—¿Me ayudas?

Evangeline ve a todos lados, consiguiéndose con la mirada de Fabián quien le asiente, entonces la castaña toma los libros y sigue a la mujer. Suben tres pisos hasta llegar a la biblioteca. Llegan jadeando arriba, a excepción de Fabián. Y entonces Andrea ríe un poco.

—Disculpa, Evangeline. Los ascensores a esta hora están abarrotados.

—No te preocupes —responde Eva volviendo a recibir bien el aire en sus pulmones, cuando coloca los libros en una gran mesa—. ¿Y para qué es todo esto?

—Verás, Eva. Estoy haciendo mi "servicio comunitario". Cuatro profesores de la escuela me tienen a su disposición. Y créeme, pensé que estudiar Comercio Internacional era lo peor, pero no te imaginas cómo son las otras carreras. Son una pesadilla.

Ante esto Evangeline sonríe, emocionada de que la chica ya esté por graduarse.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App