Capítulo 33
Isabella agradeció amablemente y subió al coche. Le pidió prestado a Luis el cable de carga del teléfono y finalmente pudo cargarlo.

Justo cuando encendió el teléfono, vio que tenía más de sesenta llamadas perdidas, aparte de dos de Julia, todas provenían del mismo número. Era Esteban.

Sosteniendo el teléfono con fuerza, se preguntaba cuál era la intención detrás de tantas llamadas de Esteban. ¿Había descubierto que no estaba en la habitación que él le había asignado? ¿O que no estaba con Antonio? De todas formas, porque se preocupaba por ella.

Isabella se rio irónicamente y marcó el número de Julia.

—¡Isabella! — Julia contestó con voz alegre al escucharla, pero aún manteniendo un tono muy bajo—Isabella, la policía ha resuelto todo y Valentina dijo que no necesito pagar el doble. Ya estoy afuera, me alojaron en el hotel que organizó el programa.

—¿En qué hotel estás? Voy para allá ahora mismo—dijo Isabella.

—No, ¡por favor, no vengas! — Julia, muy preocupada de que la gente de la fami
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP