Gemelas

Desde la noticia de la supuesta muerte de Julian, Madox había sentido que su vida no tenía sentido. Fue cuando se dio cuenta que las mujeres que estaban a su alrededor lo hacían tanto por su dinero como por una noche fogosa. No le importó por mucho tiempo, pensaba que su estatus de alfa le permitía hacer lo que le viniera en gana.

Pero a diferencia de todas, Julian nunca le pidió nada, no le exigió nada, simplemente estaba a su lado cuando él quería.

Ahora no sabía cómo él reaccionaría, o él. Temblaba, sí temblaba mucho. Tres meses pensando que él estaba muerto para después tenerlo delante de él como si todo hubiera sido un simple sueño.

Podía sentirse indignado por la mentira, molesto por sufrir en vano. Antes sería así, pero ahora no. Había una emoción extraña y floreciente dentro de su pecho. Dio un paso hacia adelante, quería tocarlo, abrazarlo, besarlo y ya después preguntaría las miles de dudas en su cabeza, primero necesitaba cerciorarse que él estaba realme

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App