Consecuencias

Mara

Ha pasado un mes desde que vivo en la manada, casi todos han sido amables, casi todos.

Todas las mañanas hago ejercicios y entreno en defensa con mi tío, el es genial y un poco  inmaduro...me encanta. También tengo un primo!!!

Almuerzo a veces con el y otras veces en casa...si en casa.

Por las tardes voy a la casa del Alfa a mis clases, donde estoy con Mily, somos muy buenas amigas. Conocí a su hermanos,  los mellizos son muy divertidos  y siempre les hago las únicas galletas que aprendí a hacer que a ellos les fascinan. De a poco voy superando obstáculos  aunque es difícil aun.

Las  cenas son en familia como dice mi padre  Ben... si ya puedo decirle papa cosa que lo hace feliz, el y Lina han sido los mejores.

Le pregunte hace tiempo a Lina si le molestaba que yo estuviera en su casa, siendo la hija del amor de la vida y no su actual pareja y me dijo que jamas piense eso. Que ella igual perdió su mate, o mejor dicho el la rechazo, ya que ella es una omega, sin rango. Y a papa lo conocia desde niños y conectaron (sus palabras) y decidió vivir con papa y que fue la mejor desicion que ha tomado. Se quieren mucho y se respetan más.

Todo esta bien salvo en casi...

Ammos ha cumplido al pie de la letra su amenaza. Trató de no quedarme en su casa o estar sola caminando porque me suceden accidentes.

La primera vez que paso yo estaba esperando a Mily en el patio de su casa, cuando siento que me jalan del  cabello y me tiran al suelo.

-Erika amor,  lávate las manos luego recuerda que tocaste basura; le dijo Ammos a su siliconadá novia. Mientras se reía.

Luego fue una tarde que fui por un helado y me tope con Ammos  sentí miedo al verlo, ya que siempre se las ingenia para golpearme o que me golpeen cuando el esta cerca y trate de correr a casa, no llegué muy lejos, me alcanzo y tomo por la cintura jalandome hacia su cuerpo.

-Acaso no te han dicho que no corras del lobo?; pregunto demasiado cerca de mi rostro.

-Déjame tranquila,  no te he hecho nada; digo mientras trato de sacarme de el.

-Quédate quieta: dijo mientras me apretaba más hacia su cuerpo.

No se que paso, estaba cada vez más cerca y olía bien. El me miraba y sus ojos cambiaron de color ya no eran azules ahora eran negros.

De pronto el empezó a olfatear mi cuello,  y gruñó...trate de empujarlo pero solo conseguí que me aprisionara mas.

Y de un momento a otro sus ojos fueron azules otra vez, y otra vez esa mirada de asco y odio.

-No puede ser!!!; expresó y me empujó con fuerza al piso;  no te  acerques a mi o atente a las consecuencias, tu eres débil, y apestas, me das asco.

Y así sin más se fue, dejándome en el suelo, confundida. Creo que es bipolar. Por lo menos esta vez no me golpeo, por lo que cuenta como una situacion positiva.

Los otros accidentes que sufrí, bueno, fueron gracias a Erika y sus amigas. Donde quiera que vaya están, me empujan si  caigo al suelo me pisan o patean. Me tiran líquidos mal olientes, alegando que mi olor les causa nauseas. Hasta casi me atropellan, en esa ocasion me salvo Cristian, mi primo que parecia feroz cuando se enfrento a Erika .

Papa me había comprado un celular y Erika me lo quito y rompió...solo le dije a papa que se había caído. Para no tentar más mi suerte no he dicho nada de esto a papa o el tío. Solo lo sabe Mily y Cristian a quien le pedi que no lo digera, no quiero mas problemas,pero Mily no se queda callada ante el acoso que sufro,  siempre le grita a Ammos, para luego que aparezca Erika y yo sufra otro accidente.

-Vamos Mara, solo una noche; me ruega Mily colocando esos ojos de cachorrito,  se le ha puesto en su  cabeza que las amigas hacen pijamadas por lo que este fin de semana haremos una.

-No creo que tu hermano esté feliz Mily, y la verdad, no quiero más problemas en 10 días cumplo 17 y puedes venir a casa.

-No, esa será otra pijamada, la de mañana será memorable.

-Aun no he dicho que vendré Mily; comento resignada.

-Por favor, mis papas no estarán, los mellizos tampoco  de seguro Ammos estará con esa zorra de Erika o alguna otra enredada en sus piernas; exclama y siento un dolor extraño en el corazon.

-Esta bien Mily, mañana luego de clases me quedo,  Lina y papa estarán en una cita y no quiero estropearles nada.

Solo espero que tu hermano no se entere.

Afuera, junto a la puerta está Ammos con una sonrisa en su rostro.

-Ahora sabrás quien soy basura...

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo