Capítulo 6: Confiando

Dominico siguió besándola en el auto por un rato, y ella no pudo evitar calentarse con ello, y más siendo que no dejaba de pensar en Logan mientras besaba al hombre. Agradecía infinitamente que su timidez le impidiera hablar mientras su cuerpo se dejaba llevar, porque sinceramente gracias a eso empezó a disfrutar muchísimo lo que le estaba haciendo Dominico. Al punto de reprenderse a sí misma por haber empezado a desear ir más allá, pero debía recordar que estaba con ese nefasto sujeto y no con quien recientemente había despertado sus hormonas (las cuales, dicho sea de paso, ella creía que estaban muertas hacía ya algún tiempo).

Sintió la mano de Dominico subir hasta uno de sus pechos y acariciar suavemente en busca de su pezón, lo cual le sacó un ligero gemido. Sintió su cuerpo responder al deseo y empezó a reprenderse por sentirse a gusto con ese tacto. Pero, y por suerte para ella, llegaron pronto a la casa del narcotraficante, lo que de inmediato la hizo sentir calor en sus mejill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App