Recuerdo sus labios.

Jasha se sentó frente a su madre en el jet privado de su padrastro. Recordando los momentos mágicos que compartió con Nadine en los últimos días.

Después de que él la llevó a sus lugares favoritos de la isla, regresaron al resort y se divirtieron más en la playa, disfrutando de bebidas y bailando. Aprendió mucho sobre la princesa de Nicolai.

El hecho de que ella estuviera bien versada en historia del arte fue esclarecedor para él. Habló de Monet, Picasso, Van Gogh y Rembrandt como vivió en su época. O como si se sentara al lado de Miguel Ángel cuando pintaba el techo de la Capilla Sixtina o moldeaba la escultura de David. Su amor y conocimiento del arte era contagioso.

Podía escucharla hablar de eso todo el día. Incluso se encontró bastante enamorado de cómo ella disfrutaba del arte callejero. Nunca pensó en mirar el grafiti de la forma en que ella lo había hecho.

Cuando realmente pensaba en ello, la ciudad de Nueva York era un lienzo en el que muchos artistas habían pintado murales
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App