CAPÍTULO 71. EL HOMBRE PERFECTO  

Ante sus preguntas Liuggi se quedó observándola con mirada desconcertada, por un momento sintió un zumbido en sus oídos, sin embargo, sacudió la cabeza, tratando de aclarar la mente, pues pensó se estaba imaginando esas palabras de Lisbani.

—Esposa ¿No sabes quién soy yo? —inquirió en un tono contentivo de un atisbo de tristeza, negándose a creer que su ángel se hubiese olvidado de él.

¿Cómo podría ser eso posible si se habían conocido cuando ella apenas tenía diecisiete años? Giró la vista de nuevo y en el rostro de ella vio primero, confusión, luego una serie de movimientos con sus cejas y frente, como si estuviese rebuscando algo en su interior.

—¿Esposa? Si es de esa manera, entonces eso te hace mi esposo. Sin embargo, no recuerdo haberme casado contigo, y hasta donde conozco de ti, eres el señor Lombardi, el atractivo y mujeriego jefe —pronunció en un extraño tono.

No obstante, segundos

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App