CAPITULO 36

PLANES A FUTURO

ADAN DUMONT

Aquel que no conozca mis demonios no debería de darse a la tarea de provocarlos, eso fue exactamente lo que ella hizo, provocarlos y ahora regrese por ella.

Porque ella me pertenece solo a mí.

Enciendo mi cigarro dándole dos caladas y soltando el humo por la nariz, recuesto mi espalda sobre la pared del edificio detrás de mí con mi vista fija en un solo punto. Ella, está saliendo del hospital con su mano enganchada al brazo de mi estúpido hermanito que se cree príncipe, suben a un taxi y se van, la sangre empieza a hervirme de los celos, no quiero que nadie la toque porque solo yo puedo hacerlo.

La busque desde que me llego el rumor que ella iría a Brasil gracias a su supuesta amiga que me paso la información, la encontré y no pude evitar seguir fingiendo que era mi hermano cuando ella pensando que yo era Nicolás me dijo que se iría a Italia y entonces supe porque se iba de Brasil, trate de hacerle entender que yo la sigo amando pero claramente ella me dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App