CAPITULO FINAL

DE PRINCESA A VILLANA

ALESSIA

Una perra maldita, quizás eso es lo que han de estar pensando los hombres que están frente a nosotras tan callados viéndonos en silencio absoluto como Alina y yo no nos despegamos la vista una de la otra con las armas alzadas apuntándonos fijamente sin el mínimo temblor de manos.

Mi corazón palpita tan precipitosamente que siento que puedo escucharlo cerca de mi oído, todos mis músculos están tensos, me siento como una piedra, me encuentro inmóvil frente a estos bastardos, bastardos que me han hecho daño en un pasado. La bomba explotó, el tic tac llego a cero y puedo saborear la sangre derramada de estos hijos de puta.

Bajo despacio el arma al mismo tiempo que Alina, no he hablado, tampoco es como si quisiera decir una sola palabra. Llegue aquí gracias al arte del engaño, mi carita de ángel los confundió a todos y eso me permitió acercarme a mis presas.

–Hermanita – el sarcasmo en la voz de Alina se nota a kilómetros.

– ¿Qué significa esto?, Alessia – hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App