CAPITULO 37

EL DEMONIO DE MI MEMORIA

ALESSIA

–Te voy a preparar tu comida favorita – con una sonrisa Nicolás camina hacia la cocina – y hare tu torta de chocolate favorita, siéntate ahí – me señala el taburete junto a la mesa de mármol de su cocina.

Me siento viendo hacia la ventana que deja ver una parte de la ciudad, acaban de darme de alta después de dejar un poco de mi sangre para que hicieran los estudios correspondientes. No tengo ni idea de todo lo que paso, solo recuerdo estar en el vacío de la inconciencia y después de eso nada, mi mente esta vacía de los recuerdos del último año.

Mi cabeza viaja al hombre de los ojos verdes que llego borracho a verme al hospital, sus palabras aún resuenan en mi cabeza, esa frialdad y esa seriedad que uso para decirme las cosas, parecía seguro de aquello, como si el supiera que va a salirse con la suya.

Sacudo mi cabeza espabilando ese pequeño recuerdo, alejo la sensación rara que se siente en mi pecho y me concentro en mi novio que se mueve por toda la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App