Capítulo 10

Unos golpes en la puerta la hicieron despertarce, de tantos pensamientos enredados se quedo dormida sin darse cuenta. Si por ella fuera le hubiera encantado quedarse en cama un poco más, pero recordo que su hijo la necesitaba más fuerte que nunca. Por un accidente perdio su trabajo en el primer día, tenia pensado llegar al bar por la noche para agradecer a todos la buena vibra que mostraron hacia ella.

Si algo la caracterizaba era eso, siempre fue muy agradecida con todos los que se portaban bi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria Eugenia Fernandez CaullanYa terminado el capítulo 10,, esto se pone cada vez mejor,,que hará Nelson con la vieja esa??,,que hará con LUCY??,y que pasará con el pequeño?,le dirá LUCY la verdad para que el pueda ayudarla??,,esperando más capítulos,, Excelente srta escritora
Digitalize o código para ler no App