Capítulo 58
P.O.V. Rocío.

No entiendo qué le pasa a este hombre, sabía qué él era demasiado tradicional, pero no un machista con mente totalmente retorcida.

- Cariño, ella decidirá qué será. – Dije tranquila y nosotros tenemos que apoyarla.

- Ella me obedecerá, es todo. – Me dice muy dominante y ya noto irritación en su voz.

Decido dejar así la conversación, no llegaría a ningún lado, y tampoco quería contradecirlo, al final terminará aceptando lo que quiera ser mi Elizabeth.

Termino de comer y una enfermera entra para llevarse la mesa con la bandeja vacía.

Parece que comienzo a resentir el sueño porque comienzo a sentir los párpados pesados, el cansancio se empieza a sentir más pesado, Ryder me da mi bebita y me acomodo para dormir con ella y proveerla de mi calor.

Dos días después.

Sabia que seria difícil olvidar el momento en que conocí a mi hija, me muevo despacio por la habitación y veo por decima vez la ficha clínica de mi hija en una planilla, toda su información está ahí, podría recitarla
ClaudiaRios989

Hola, mis queridos lectores, con gran pesar me disculpo por haber demorado tanto en actualizar, pero pronto estará el resto de los capítulos, muchas gracias por su apoyo.

| 5
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App