Capítulo 19

POV Isabel

Esta vez no pude salvarme del interrogatorio de Liv y terminé contándole absolutamente todo, y al contrario que yo, ella se sentía feliz de lo que sucedió entre los dos.

-Yo sabía que en algún momento sucedería algo entre ustedes dos-

-No Liv, no lo entiendes, no debe suceder nada entre nosotros, sabes que Charlotte me odia, y en este momento me siento muy culpable por la ruptura de la relación de Camilo y Natalie. No es como que ella me agradara, pero siento empatía y no puedo evitar sentirme así, tal vez ella este sufriendo en este momento- Digo con la cabeza escondida entre los brazos.

-Linda, conozco a Camilo desde que era un bebé, y tengo por seguro que él no terminó su noviazgo por un impulso momentáneo, siempre ha sido muy claro con lo que quiere y si terminó esa relación, es porque no era feliz ahí. Platica con él, cariño, dale una oportunidad- Me levanté de mi lugar y fui hacia ella para darle un cálido abrazo.

-Muchas gracias, por todo Liv- Dije en un susurro.

-No
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP