Capítulo 4.5

Capìtulo 4.5

Ignatiev.

Nunca en su vida se había sentido tan nervioso, amaba a Kisha con todo su corazòn, sin embargo, ahora tenía dos cosas más en su interior por las que velar.

Todo el tiempo miraron aquella pantalla, siendo testigos de lo que sucedía. Viendo como su muñequita iba a entregarse a él.

Lo último que sus ojos divisaron, antes de saltar, fue a Kisha acercándose a aquel bastardo Italiano. Se preguntó porque motivo no mató a la mujer de rodillas en el suelo, dispuesta para ella.

Se prometió que le preguntaría, cuando estuvieran en la casa por fin.

Al momento de saltar, armados hasta los dientes, solo podía pensar en encontrarla y llevársela a rastras si era necesario.

Alzó el arma y tocó suelo cayendo en medio de una lluvia de balas.

Se movió con rapidez matando todo lo que no era aliado, había desconectado sus pensamientos con el único motivo de encontrarla.

A su lado hombres comenzaron a caer muertos, tantos de Lombardi como suyos, no quiso pensar en su padre, en Sasha,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP