Capítulo 13.

Violeta.

La pregunta colgaba en el aire como una soga, apretando alrededor de mi garganta. Los ojos de Virgil perforaban los míos, inflexibles, mientras Vaughn observaba con una mezcla de curiosidad y preocupación. Mi mente corría, armando una respuesta que no deshilachara todo. No podía decirles la verdad completa—no sobre Rhys, la traición, el acónito que había silenciado a mi lobo para siempre. Pero necesitaba algo creíble, una media verdad para encubrir la mentira.

Tomé una profunda respiración, forzando mi voz a estabilizarse. "Ella... ha estado desaparecida desde el accidente," dije finalmente, mis palabras medidas. "Quiero decir, el auto me golpeó bastante fuerte. Está allí, pero callada. Como si estuviera recuperándose o algo." No era completamente falso; el "accidente" era mi escape de la muerte, y mi lobo había desaparecido en las secuelas. ¿Pero admitir que se había ido para siempre? Eso invitaría a demasiadas preguntas, expondría mis vulnerabilidades en esta extraña manada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App