Capítulo 1233
Barbara les presentó a Francisco. "Este hombre guapo es el primo de su padrino".

"¡Oh!". Los dos pequeños asintieron aturdidos y lo saludaron cortésmente. "Hola, tío, es un placer conocerte".

Francisco los miró a los dos.

'Deben ser los hijos de Maisie y Nolan, ¿no? Se parecen'.

Barbara miró a Helios. "Iré a ayudarlos".

Helios asintió. "Está bien”.

Barbara caminó hacia el campamento con los dos niños mientras Francisco miraba el lugar con los brazos cruzados. "¿Por qué tengo la sensación de que me engañaron para que viniera?".

Helios bajó la mirada, sonrió y colocó su mano sobre el hombro de Francisco. "Ya que estás aquí, sería una tontería no disfrutar el viaje, ¿no crees?".

Francisco chasqueó la lengua y volvió a mirar alrededor del campamento. Se sobresaltó un poco cuando vio a alguien.

Naomi estaba en cuclillas junto a Maisie, ayudándola a preparar la barbacoa. Añadió carbón a la parrilla y le prendió fuego en cuestión de minutos.

Maisie la miró. "Eres bastante hábil".

N
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP