11

Abril, 06

La hora rodea las tres y treinta de la tarde, es sábado y necesito salir por aire fresco aunque sea un par de horas, es por ello que justo ahora estaba saliendo del baño para ir al armario y vestirme con ropa deportiva. Iría con Mía al parque que estaba a un par de cuadras cerca del edificio, yo a ejercitarme un poco, correr por dos horas me ayudaría a relajarme para volver a casa y terminar el trabajo que aún tengo pendiente. Mía me acompañaría porqué Carmen se iría en una hora al aeropuerto dónde estaría uno de los jets que la dejaría en la ciudad dónde ahora vive su amiga de toda la vida.

Había llamado a Amelie para qué nos acompañase junto a Noah, pero ella me dijo que su madre le marcó muy temprano y le pidió que la acompañara a visitar a una vieja amiga que vivía del otro lado de la ciudad, Lie no pudo negarse y tan pronto amaneció se fué con su bebé a casa de Amy.

—Hey, ¿qué haces aquí?— pregunto mirando a Mía de rodillas sobre el banco acolchonado de mi tocador.

—Est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App