Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 249: ¿No Dormiste Bien Anoche?
Capítulo 249: ¿No Dormiste Bien Anoche?

De alguna manera, Estelle se sentía inquieta esta noche. Acostada en la cama, se revolvía de un lado a otro, incapaz de conciliar el sueño.

Pensó que tal vez era porque dependía demasiado del Sr. Misterioso.

Se había acostumbrado a dormir en sus brazos. Cada noche, cuando se iba a la cama, se acurrucaba en sus brazos, apoyaba su cabeza en su brazo musculoso y olía la agradable fragancia de su colonia. Con su compañía, siempre podía quedarse dormida rápidamente y tener un buen sueño.

Estelle llamó al Sr. Misterioso varias veces y finalmente logró comunicarse. Sin embargo, fue Ron quien contestó el teléfono.

"Señorita Hudson, el Sr. Misterioso tiene algo importante que resolver en el extranjero y estará ausente por un tiempo. Durante el período en que esté fuera, llevaré a Yohan a la escuela y lo recogeré después de clases todos los días. Y si necesitas algo, solo dímelo y te ayudaré", declaró Ron.

Estelle preguntó: "¿Cuándo regresará?"

"Bueno... no lo sé. Pero el Sr. Misterioso dijo qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP