Capitulo XVI
Pierre volteo a verme por un momento y luego regresó su vista hacia el camino, sonrió y con una de sus manos tomó la mía para besarla y colocarlas unidas en su regazo.

— Cuando te desmayaste en el local tu teléfono estaba sonando, solo tuve tiempo de sostenerte en los brazos para que no te golpearas, el teléfono se te cayó cerca de mis pies, lo tome para llamar a una ambulancia pero quien te estaba llamando era el Doctor Jesús y no lo dude, respondí y al minuto ya me estaba dando instrucciones de qué hacer.

Su mano dejo la mía en su regazo como si quisiera sentirme en todo momento, ahora acariciaba mi rostro de forma sutil.

— Me puse nervioso cuando te ví desmayarte, lo único que se me ocurría era llevarte a urgencias, pero también pensaba que si lo hacía y no conocían tu caso podía empeorar la situación, así que le dije que yo era el papá de tu hijo y que te habías desmayado, él inmediatamente me dijo que te llevara al hospital que nos esperaría con su equipo. Y así fué. Cuan
Palmerita

Personalmente siento que la música conecta a las personas, con ella podemos encontrarnos y entender lo que no sabemos explicar. En el transcurso de la novela se verán reflejadas las letras de algunas canciones con las que el personaje se identifica en un momento determinado. En cuanto a este capítulo, la canción se llama «Dreaming of You» de la cantante Selena Quintanilla grabada el 7 de marzo de 1995.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP