Diego.
Capítulo LX

Luego que Laura Marina y su hijo Diego José se marcharon la vida de Diego cambio radicalmente, asistía a fiestas y se embriagaba totalmente, al siguiente día se lavaba la cara, tomaba café y se retiraba del lugar donde había terminado luego de cualquier festividad.

Así transcurrieron varios meses hasta que se topo con lo que sería su nueva vida. Esa noche se preparo como siempre para pasarla bien, sin discriminación de bebidas o sexo, ya en sus últimas distracciones pudo notar que las relaciones sexuales en cada fiesta se hacían sin compromiso.

En la fiesta de un amigo de la nueva construcción, luego de haber consumido mucho alcohol pudo sentir que lo masturbaban, agradecido y complacido con la boca y manos que lo hacían dejo que terminaran la rutina, al día siguiente le pregunto a Arelis una gran amiga que compartía su vida sexual sin ataduras y está le contesto que no había sido ella.

La intriga desapareció, luego sabría quien había sido, pensó Diego.

Hubo otra fiesta ya
Abeporlo

El amor llego para compartirlo y disfrutar de él.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App