Darían. Parte 2.
Mi beta y delta los atraparon y los llevaron a la plaza donde se castigaban a los que cometían alguna falta, pero no se utiliza mucho ya que somos una manada pacífica pero fuerte a la vez, soy un alpha amable pero cuando tengo que ser despiadado lo soy y es mejor pensar dos veces meterse conmigo y mi manada, si no quieren salir sin la cabeza pegada al cuerpo o el corazón en el pecho.

Los traidores son llevados a la plaza donde se reúne toda la manada, aunque no creo que debía llamarlos traidores, eran unos asesinos, asesinaron a mi luna y mi hijo y lo pagarán con su vida, aunque eso no me los traerá de vuelta, pero su muerte no quedaría impune.

Me acerqué a los tres responsables. —Estos tres que os veis aquí son los responsables de la muerte de mi luna y mi hijo, saben lo que pasan cuando alguien se mete con lo que me pertenece, y estos recibirán el peor castigo impartido en muchos años—. Miré a mi manda y luego a los tres responsables. —Seréis apedreados, azotados y luego yo os impa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Patricia Pereirala historia es buena pero y los tiempos verbales?
Marcela Lozanoay Dios qué pasará ?
Cirenia Salas Veraexcelente me encanta ...
fabisesta buenísima la historia, me tiene atrapada ......
Cristina Ferreira Pintoporfi actualiza más seguido me tiene atrapada
Digitalize o código para ler no App