Capítulo 94.

Bastián abandona la sala de observación donde se encuentra con sus hermanos para llamar a Amelia, se siente culpable por dejarla encerrada en esa bonita cárcel tal y como lo dice ella misma. A pesar de que el susto con Emos fue considerable se siente un poco más tranquilo sabiendo que se encuentra fuera de peligro sin embargo sabe que los retos continúan y hasta no terminar con lo que se ha propuesto no descansará.

— ¿Diga? – responde con voz rasposa Amelia por el sueño — ¿Bastián eres tú mi amor? – el pecho del hombre se hincha al escucharla decir eso último.

— Amelia… - expresa con vos sedosa lo que desencadena una serie de jadeos y movimientos eróticos en ella que se encuentra sobre la enorme cama con dosel en la habitación principal de La Mansión — estabas durmiendo - afirma envidioso queriendo estar con ella en este momento.

— ¡Sí… eh… ¿Ya vienes? No quiero estar sola – indaga con voz quejumbrosa.

— Me temo que no amor ha surgido un inconveniente y un accidente con la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App